Cirugía Guiada el Futuro cada día más presente de la Implantología

Blog Cirugia Guiada

¿Qué es?

La cirugía guiada es la “instrumento” más preciso y predecible con el que actualmente contamos en la implantología.

Conseguir una excelencia estética y permitir que los pacientes se sometan a tratamientos mínimamente invasivos con la máxima precisión para el profesional ha potenciado un claro enfoque del sector a esta línea digital.

Ventajas de la cirugía guiada:

Una de las cosas más buscadas en la implantología es la estética; conseguir una perfecta combinación entre calidad y su osteointegración con un resultado estético excepcional es el objetivo final que todo odontólogo desea.

La cirugía guiada nos acerca a esta perfección estética y obtenemos sorprendentes beneficios:

  1. PRECISIÓN: el resultado estético se ajusta en casos simples y complejos de acuerdo a la planificación previa realizada.
  2. Reducción del error humano. Este factor es decisivo en el éxito de la colocación del implante.
  3. En las intervenciones que clínicamente podamos realizar cirugía sin colgajo, el post-operatorio es mucho más leve al no contar con puntos. Además el tiempo de la cirugía en grandes intervenciones se ve reducido.
  4. Exactitud del tratamiento. La cirugía guiada ha conseguido que el resultado exacto al que se ha planificado. Ahora el prótesico conoce de antemano el trabajo que ha de realizar gracias al previo estudio digital, pudiendo así recrear con exactitud un provisional estéticamente perfecto. La planificación y las distintas herramientas digitales que usamos para la cirugía guiada han supuesto una increíble mejora en los resultados estéticos.

CIRUGÍA GUIADA: seguridad, eficiencia y rapidez.

Aunque la cirugía guiada lleva tiempo con nosotros, es ahora cuando los resultados son 100% exactos y de acuerdo a la planificación planificada, gracias a las herramientas digitales con las que contamos hoy en día.

En MAVIDENT contamos con grandes profesionales que cuentan con MUCHA experiencia en este tratamiento.

Si quieres más información en Cirugía Guiada con uno de los mejores profesionales a nivel internacional, no esperes más, ven a visitarnos.

Avda del Pilar 34, bajo A, Don Benito.
Telf. 924 090 505 / 660 273 816

Pregúntanos cualquier duda

¡Te responderemos en el menor tiempo posible!

O llámanos al...

Iniciar conversación
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?