¿Cuál es la mejor ortodoncia para ti? En Clínica Dental Mavident te ayudamos a elegir

Blog Mejor Ortodoncia

La ortodoncia es uno de los tratamientos más demandados por los pacientes en nuestra clínica dental en Don Benito. Y es que, además de mejorar la estética de tu sonrisa, también aumenta su funcionalidad.

Además, unos dientes alineados aportan otros beneficios como:

  • Mayor facilidad para llevar a cabo una higiene bucodental.
  • Mejora en la funcionalidad de la dentición; favoreciendo una mejor masticación.
  • E incluso, solucionar problemas en el habla.

Tipos de ortodoncia y cuál es mejor para ti

Con el paso del tiempo, las técnicas de ortodoncia han ido evolucionando y adaptándose a los gustos de los pacientes; que buscan una mayor sencillez, naturalidad y comodidad.

Hace unos años este tratamiento estaba reservado a niños y adolescentes, hoy en día, los adultos se encuentran entre los pacientes que más lo demandan. Y es que, gracias a las técnicas actuales pueden alinear su sonrisa sin comprometer su estética.

En Clínica Dental Mavident, trabajamos tres tipos de ortodoncia:

  • Brackets tradicionales: o también conocidos como brackets metálicos. Son un tratamiento muy resistente y una de las opciones más económicas que existen, sin embargo, no son los más estéticos.
  • Brackets estéticos: son muy parecidos a los anteriores, pero mucho más discretos puesto que en vez de tener un color metálico son transparentes. Es una opción intermedia tanto a nivel económico como a nivel estético.
  • Ortodoncia Invisible: es una de las opciones más demandadas por nuestros pacientes. Este tipo de tratamiento consta de unos alineadores transparentes removibles, que los hace la opción más estética, cómoda y apetecible. Además, el hecho de que puedas poner y quitar las férulas, ayuda a que mantengas una mejor higiene bucodental. Son la opción menos económica, pero sin duda la más funcional y discreta.

¿Necesitas asesoramiento? Reserva tu cita con nosotros llamando al 924 09 05 05. Nuestros expertos en ortodoncia en Don Benito evaluarán tu caso y te asesorarán. ¡Te esperamos!

Pregúntanos cualquier duda

¡Te responderemos en el menor tiempo posible!

O llámanos al...

Iniciar conversación
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?