Un equipo de expertos para cada una de las áreas de la odontología

Quiénes somos

Madivent está formado por un equipo médico altamente profesional y muy humano. Contamos con especialistas en cada una de las áreas de la odontología para ofrecerte el servicio más completo en nuestros centros de Don Benito, Hornachos y Ribera del Fresno.

Nos adaptamos a ti. El trato cercano y la personalización de todos nuestros tratamientos son una de nuestras señas de identidad. Somos especialistas en dar respuesta a cualquier problema odontológico desde cada una de las distintas disciplinas, algo que llevamos haciendo cada día desde hace más de veinte años.

Honestidad, transparencia y tecnología. En Mavident creemos que otra Odontología es posible. Para ello, nos esmeramos por informar al paciente con la máxima claridad el tratamiento más efectivo y cada uno de sus pasos. Además, la tecnología punta y los materiales de alta gama que ponemos a tu disposición en todas nuestras instalaciones hace posible que podamos ofrecerte siempre las soluciones menos invasivas para que ganes en confort y comodidad y que tu experiencia en el dentista cambie por completo.

Nuestra dedicación es exclusiva, nuestra pasión también. Un trabajo bien hecho es aquel que se hace con gusto. En Madivent nos apasiona esta profesión: por ello nuestro afán formativo es también continuo. Cada día trabajamos para ofrecerte los últimos avances con la mejor sonrisa.

Nuestro equipo

Víctor Aguado Pozo

Víctor Aguado Pozo

Director Gerente

Mariví De La Corte

Mariví de la Corte

Dirección y Gerencia

Dr. Sergio Gordillo

Dr. Sergio Gordillo

Odontología General y Cirugía

Dra. Esperanza Joya

Dra. Esperanza Joya

Cirugía

Dra. Lourdes Timoteo

Dra. Lourdes Timoteo

Odontología General

Dra. Guadalupe Cerezo

Dra. Guadalupe Cerezo

Ortodoncia

Dra. Vanessa Bocanegra

Dra. Vanessa Bocanegra

Odontología General

Dr. Lalo Elices

Dr. Lalo Elices

Odontología General, Odontopediatría y Prostodoncia

Mayte Tostado

Mayte Tostado

Atención al Paciente

Susana Masa

Susana Masa

Higienista

Araceli Acedo

Araceli Acedo

Recepción Auxiliar

Visi Oliva

Visi Oliva

Recepción Auxiliar

Laura Osma Domínguez

Laura Osma

Recepcionista

Nuestros Valores

Calidad humana

Creemos en un trato de cercanía en la relación médico-paciente, por ello, nuestra mayor satisfacción es conseguir que te sientas como en casa en cada visita. La calidad humana de nuestro equipo profesional ha hecho posible que nos hayamos convertido en la clínica de referencia para tantas familias en Don Benito.

Profesionalidad

En Mavident hemos hecho del rigor científico un método de trabajo. Ponemos nuestro expertise profesional al servicio de cada una de las fases: prevención, diagnóstico, tratamiento, seguimiento y pronóstico. El secreto del éxito en nuestros tratamientos está en prestarle a cada paso la atención, el mimo y el cuidado que merece.

Servicio con todas las garantías

En Madivent encontrarás un equipo de profesionales entregados que trabajan con total honestidad. Valoramos tu caso pormenorizadamente y te ofrecemos una solución a tu medida. No vendemos fórmulas milagrosas. Mantenemos la máxima transparencia con el paciente. En todo momento, estarás informado de cada detalle de tu tratamiento. Porque tu sonrisa es también la nuestra.

Más de 20 años de experiencia

Además de nuestro afán por continuar formándonos cada día, la gran experiencia con la que cuentan todos los profesionales de nuestro equipo es lo que ha hecho posible que Mavident se haya convertido en una clínica dental de referencia en Extremadura.

Última tecnología

Para ofrecerte una gran comodidad en cada una de tus visitas al dentista, trabajamos sólo con la última tecnología del mercado, así como con materiales de alta gama. Unas instalaciones punteras y la última tecnología hacen posible que podamos ofrecerte un servicio cómodo y con todas las garantías.

Todas las especialidades

En Mavident hemos desarrollado una visión integral de la odontología. Por eso, ante cualquier problema odontológico te ofrecemos soluciones múltiples y dirigidas desde cada una de las disciplinas de la odontología. Esta visión transversal es la que nos permite garantizar el cuidado de tu sonrisa de manera eficaz.

Logo

Pregúntanos cualquier duda

¡Te responderemos en el menor tiempo posible!

O llámanos al...

Iniciar conversación
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?