Máxima seguridad y eficacia en la recuperación de tu sonrisa

Nuestro servicio de Cirugía oral en Don Benito

Los tratamientos quirúrgicos necesitan la máxima precisión en Odontología para garantizar su seguridad y eficacia. En Clínica Dental Mavident te ofrecemos un completo servicio de cirugía oral en Don Benito con la última tecnología del mercado con el que podrás solucionar o extirpar de manera exitosa elementos anatómicos propios de una patología.

Beneficios de la cirugía oral y maxilofacial en Don Benito, Badajoz

La Cirugía Maxilofacial se ocupa del estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas y adquiridas del cráneo, cara, cabeza y cuello, cavidad oral y maxilares. Se trabajan especialmente, los problemas de una defectuosa relación dental y ósea, la existencia de dientes incluidos o la colocación de implantes para prótesis fijas, con lo que es un método altamente eficaz para la recuperación total de la sonrisa.

Cirugia Oral Beneficios

Tipos de cirugía oral y maxilofacial​

Una de las intervenciones más frecuentes de la cirugía maxilofacial es la de la colocación de implantes para prótesis fijas. Los implantes son piezas de titanio u otros materiales que se colocan en el hueso maxilar para luego fijar la prótesis sobre ellas, sea de uno, varios o todos los dientes.

También los trastornos del músculo temporomandibular, cuando no se reducen con otros tratamientos pueden ser subsidiarios de una cirugía maxilofacial, al igual que la eliminación de quistes o tumores surgidos en la cavidad bucal.

Las extracciones dentales complejas también pueden ser resueltas mediante cirugía oral. Habitualmente, muchos de estos procedimientos son de relativa sencillez y pueden ser llevados a cabo bajo anestesia local.

La tranquilidad de estar en las mejores manos

Para someterse a un tratamiento quirúrgico en Odontología es importante tener la tranquilidad de estar en las mejores manos. Por eso en la Clínica Dental Mavident ponemos a tu disposición un gran equipo de expertos en todas las áreas de la salud bucodental que, con más de diez años de experiencia en el sector, son capaces de ofrecer a cada paciente una solución transversal ante cualquier tipo de patología oral.

Consigue el cambio que tanto deseas
Logo

Pregúntanos cualquier duda

¡Te responderemos en el menor tiempo posible!

O llámanos al...

Iniciar conversación
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?