Conserva una sonrisa sana y bonita por más tiempo

Nuestro servicio de Odontología Conservadora en Don Benito

La Odontología Conservadora es la especialidad destinada a salvar las piezas originales del paciente que han sufrido un daño, ya sea por rotura, desgaste o caries profunda. Contar con un buen servicio de Odontología Conservadora es una garantía de prevención y cuidado en materia de salud bucodental. En Mavident, nuestro amplio abanico de especialidades en las clínicas dentales en Don Benito, Hornachos y Ribera del Fresno, hacen posible que podamos ofrecerte un gran conjunto de soluciones destinadas a evitar en último caso la extracción de la pieza dental.

Odontologia Tratamientos

Tratamientos de Odontología Conservadora en Don Benito, Badajoz

Para salvaguardar las piezas dentales dañadas existen cuatro tratamientos propios de la Odontología Conservadora altamente efectivos.

Tratamientos para la caries dental: el dentista decidirá si el procedimiento más indicado es el empaste –una pequeña obturación que sella la parte dañada de la pieza dental- o la endodoncia, en caso de caries muy profunda. Este último procedimiento consiste en limpiar totalmente los conductos extrayendo la pulpa dental de la pieza afecta y evitando, así, que la infección alcance el nervio. Ambos tratamientos son altamente efectivos para acabar con la sensibilidad dental y el dolor producido por esta patología oral tan común.

La reconstrucción es la técnica empleada en caso de que sea necesaria reparar una gran parte dañada de la pieza dental.

Asimismo, la Odontología Conservadora también presenta soluciones para mejorar la estética dental. Es el caso del blanqueamiento interno, un procedimiento ideal en el caso de que el paciente presente dientes no vitales con decoloración, que, tras la realización de una endodoncia, es capaz de devolverle a la pieza dental un aspecto muy similar al original, perfectamente integrado en la sonrisa.

Cuidado odontológico integral

Confiar en Mavident te aporta la comodidad de reunir, en una misma clínica dental en Don Benito, Hornachos o Ribera del Fresno, todas las especialidades odontológicas que necesitas para el cuidado integral de tu sonrisa.

Consigue el cambio que tanto deseas
Logo

Pregúntanos cualquier duda

¡Te responderemos en el menor tiempo posible!

O llámanos al...

Iniciar conversación
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?