Mavident, clínica dental de referencia en Extremadura

Nuestras ventajas

En Centro Dental Mavident somos expertos en el cuidado de la sonrisa para toda la familia. Nuestra red de clínicas dentales, con sede en Don Benito, Hornachos y Ribera del Fresno, cuenta con las instalaciones y la tecnología más avanzada del mercado, con el fin de proporcionarte el mejor servicio. En todas nuestras clínicas dentales disponemos de todas las especialidades odontológicas necesarias para el cuidado integral de la sonrisa, siendo expertos en Ortodoncia e Implantología, áreas que nos han valido el reconocimiento en toda Extremadura.

Un diagnóstico preciso es la clave para un tratamiento personalizado y efectivo. En Centro Dental Mavident lo sabemos y por ello sólo empleamos radiografías digitales de alta precisión, con la que conocer al detalle el estado de salud bucodental del paciente y sus necesidades. Pide cita ahora con tu dentista de confianza en Don Benito y descubre todas las facilidades de financiación que ponemos a tu alcance para que el coste del tratamiento nunca te impida por la apuesta más inteligente: la de cuidar de tu salud.

Cerca de ti

Nos mantenemos muy cerca de ti cuando más nos necesitas. Mavident cuenta con clínicas dentales con todas las especialidades odontológicas en Don Benito, Hornachos y Ribera del Fresno. Encuentra tu clínica dental más cercana y comienza a formar parte de nuestra gran familia.

Revisión y diagnóstico gratuitos

La prevención es uno de los pilares básicos para el mantenimiento de una buena salud bucodental. Por eso queremos ponértelo fácil: te ofrecemos revisiones y diagnósticos gratuitos en todas nuestras clínicas dentales.

Diagnósticos personalizados

El éxito de un tratamiento comienza siempre por un buen diagnóstico. En Centro Dental Mavident somos expertos en diagnósticos de máxima precisión. Además, la transparencia es otro de los pilares de nuestro trabajo: conocerás al detalle cada paso del tratamiento.

Garantía por escrito en prótesis dentales

Todos nuestros tratamientos están avalados por materiales de alta gama y tecnología punta. Por ello, en Mavident garantizamos por escrito la eficacia de todos nuestros tratamientos de prótesis.

Tecnología con radiología digital

Como expertos en diagnósticos de precisión, en Clínica Dental Mavident contamos con la última tecnología digital de alta resolución para obtener la información más precisa sobre el estado de salud bucodental del paciente y sus necesidades.

Facilidades económicas

En Clínica Dental Mavident creemos en una salud bucodental al alcance de todas las sonrisas. Por ello, te ofrecemos facilidades de financiación en todos nuestros tratamientos para que el coste no sea un obstáculo a la hora de apostar por tu salud.

Logo

Pregúntanos cualquier duda

¡Te responderemos en el menor tiempo posible!

O llámanos al...

Iniciar conversación
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?