924 09 05 05

 924 53 37 58

 924 53 62 12

¿Cuál es la mejor ortodoncia para ti? En Clínica Dental Mavident te ayudamos a elegir

mejor ortodoncia para ti

La ortodoncia es uno de los tratamientos más demandados por los pacientes en nuestra clínica dental en Don Benito. Y es que, además de mejorar la estética de tu sonrisa, también aumenta su funcionalidad.

Leer más...

Medidas de protección para protegerte frente al Covid-19 en Clínica Dental Mavident

Dada la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo, desde Clínica Dental Mavident queremos tranquilizar a nuestros pacientes. Siempre hemos seguido estrictos protocolos de desinfección e higiene, pero ahora son mucho más minuciosos y adaptados a las circunstancias actuales.

Leer más...

Cirugía Guiada el Futuro cada día más presente de la Implantología

La cirugía guiada es la “instrumento” más preciso y predecible con el que actualmente contamos en la implantología.

Conseguir una excelencia estética y permitir que los pacientes se sometan a tratamientos mínimamente invasivos con la máxima precisión para el profesional ha potenciado un claro enfoque del sector a esta línea digital.

Leer más...

SENSIBILIDAD DENTAL

Muchos de los pacientes de nuestro centro dental Mavident  han sentido molestias al ingerir bebidas y alimentos fríos.

Leer más...

El ratoncito Pérez

Desde CENTRO DENTAL MAVIDENT te vamos a contar la historia del Ratón Pérez, para que sepas cómo mantener la ilusión en tus hijos.

Leer más...

Odontopediatría

Mantener una buena salud dental es importante, pero lo es más aún desde la aparición de los primeros dientes de los más pequeños.

Leer más...

Cómo elegir un buen dentista

Idealmente esperamos que nuestros dientes nos duren para siempre, por ese motivo  es esencial saber elegir un buen dentista de total confianza que atienda nuestra salud bucal y la de nuestra familia con la mayor profesionalidad posible.

Leer más...

Clínica dental: PRIMERA VISITA

En su primera visita a la clínica dental  será necesario, desde un primer momento, recopilar sus datos personales para poder elaborar una historia médico-odontológica.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.