924 09 05 05

 924 53 37 58

 924 53 62 12

ESTÉTICA DENTAL

La Estética Dental se ocupa de los problemas de salud dental relacionados con la armonía estética de la boca, lo que se traduce básicamente en lograr una sonrisa perfecta.

La mayoría de estos tratamientos para lograr una buena estética dental son sencillos e indoloros y algunos pueden realizarse en una sesión única con excelentes resultados.

El blanqueamiento dental se ocupa de proporcionar un color blanco y uniforme a la dentadura mediante la utilización de agentes químicos.

Mediante las carillas se restaura la parte frontal de los dientes delanteros con placas de porcelana para resolver los problemas de coloración, alteraciones de la forma de los dientes, de su disposición o del esmalte, y para cerrar la separación existente entre los mismos.

Así mismo, se pueden utilizar coronas o fundas de porcelana o metal para recubrir el diente en su totalidad. Pero en la actualidad se utiliza cada vez de forma más frecuente el zirconio, dada su gran dureza y resistencia y porque desde el punto de vista estético los resultados son óptimos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.