924 09 05 05

 924 53 37 58

 924 53 62 12

PRÓTESIS DENTAL

La Prótesis Dental, fija o removible, es la opción disponible para reemplazar los dientes o la totalidad de la dentadura, que se pierden con el tiempo como consecuencia de la degeneración y atrofia de la estructura ósea que los sostiene, de la enfermedad periodontal, por traumatismos o por caries.

La Prótesis Dental fija o definitiva se realiza mediante la colocación previa de implantes que se fijan al hueso maxilar y sobre los que posteriormente se atornilla o fija la nueva dentadura, recuperando toda la funcionalidad de una dentadura normal.

No obstante, lo más frecuente, especialmente en personas de edad avanzada, es que se utilicen con este fin prótesis removibles, que durante el día permiten devolver la normalidad a una boca sin dientes en las funciones de masticación, estética y habla; y que por la noche se extraen de la boca para facilitar su limpieza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.