Medidas de protección para protegerte frente al Covid-19 en Clínica Dental Mavident | Mavident Don Benito

Medidas de protección para protegerte frente al Covid-19 en Clínica Dental Mavident

Blog Protocolo Covid19

La salud de nuestros profesionales y pacientes es nuestra prioridad, por ello hemos mejorado nuestras medidas de prevención e instaurado nuevos protocolos atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

¿Cómo te protegemos frente al Covid-19?

Queremos que nuestras instalaciones sean un espacio seguro frente al Covid-19. Garantizamos a nuestros pacientes el estricto seguimiento de todos los protocolos.

1. Nuestro equipo utiliza EPIS

Todo el personal de clínica dental Mavident está protegido con equipos de protección individual como mascarillas, guantes, prendas desechables, etc.

2. Protocolo de higiene de manos

Esta medida ya la llevábamos a cabo antes de la pandemia. Una limpieza de manos exhaustiva y continua es esencial para garantizar la salud de profesionales y pacientes, e imprescindible para evitar contagios.

3. Cita previa

Ahora es necesario que nuestros pacientes llamen previamente para solicitar su cita. De esta manera mantendremos controlado el aforo y evitaremos aglomeraciones en la sala de espera.

Además, aprovecharemos para hacerte un cuestionario previo sobre el estado de tu salud y te daremos las indicaciones necesarias sobre tu visita.

4. Protocolo de recepción de pacientes

Una vez en nuestras instalaciones, te aplicaremos gel hidroalcohólico para que desinfectes tus manos con cuidado. También te tomaremos la temperatura y te indicaremos cómo proceder a la sala de espera.

5. Sala de espera

Mantendremos controlado el aforo en todo momento para limitar al mínimo las personas que pueden estar en la sala de espera. En cualquier caso, siempre se mantendrá una distancia de dos metros entre personas.

6. Limpieza de todas las superficies de la clínica

Varias veces durante la jornada se procederá a la limpieza exhaustiva de todas las superficies de la clínica dental, especialmente aquellas con las que hay más contacto.

7. Desinfección y esterilización del gabinete

Todos los gabinetes e instrumental serán desinfectados y esterilizados entre un paciente y el siguiente evitando la propagación de cualquier virus.

8. Sistemas de aspiración reforzada

Utilizamos purificadores de aire y sistemas de aspiración reforzada para mantener el ambiente limpio y aireado.

No dejes pasar tu visita al dentista por miedo, en Clínica Dental Mavident estamos protegidos frente al virus. Reserva tu cita con nosotros llamando al 924 09 05 05.

Pregúntanos cualquier duda

¡Te responderemos en el menor tiempo posible!

O llámanos al...

Iniciar conversación
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?