Radiología de alta definición - Mavident

Radiología

Nuestro servicio de radiología en Don Benito

En Mavident te ofrecemos la última tecnología del mercado con el fin de que cada diagnóstico alcance la máxima eficacia. Por eso, en todas nuestras clínicas dentales en Don Benito, Hornachos y Ribera del Fresno, encontrarás el equipamiento más avanzado para la realización de radiografías dentales, con las que conocer al detalle el estado de tu salud bucodental.

Radiografías dentales intraorales en Don Benito

Es el tipo de radiografía tomada desde el interior de la boca del paciente, de especial utilidad para la identificación de caries interproximales o problemas en las raíces de la pieza. La radiografía periapical y la radiografía de aleta son las más comunes.

Radiología de alta resolución, una garantía de calidad

Contar con un servicio de radiología de alta precisión en tu clínica dental es siempre una garantía de confianza. Desde Clínica Dental Mavident ponemos a tu disposición un equipo de alta resolución como pieza diagnóstica clave, con la que evaluar apropiadamente las características y el estado de tu boca para recomendarte, paso a paso, un tratamiento personalizado y totalmente ajustado a tus necesidades.

Radiografías dentales extraorales en Don Benito

La ortopantomografía, una radiografía dental panorámica tomada por un aparato de rayos X que ofrece una vista completa y detallada de la boca del paciente; el TAC Dental, un muestreo de cientos de imágenes desde diferentes ángulos de la boca; y la telerradiografía, una radiografía lateral del cráneo utilizada para ver la posición de los dientes, estudiar malformaciones y diagnosticar posibles problemas de falta de simetría facial, son los principales métodos extraorales que encontrarás en nuestras clínicas dentales en nuestras clínicas dentales. 

Gracias a estos procedimientos, en Clínica Dental Mavident podemos observar puntos muy concretos de la boca del paciente y diagnosticar con precisión patologías y anomalías en las raíces dentales, valorar el estado de las articulaciones y de los huesos.

Consigue el cambio que tanto deseas
Logo

Pregúntanos cualquier duda

¡Te responderemos en el menor tiempo posible!

O llámanos al...

Iniciar conversación
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?