Prótesis dentales en Don Benito - Mavident

Tratamiento protésico con certificación de calidad

Protesis Servicio

Nuestro servicio de Prótesis Dentales en Don Benito

Las prótesis dentales son una solución de extraordinaria funcionalidad y eficacia ante la pérdida de una o varias piezas dentales como consecuencia de la degeneración y atrofia de la estructura ósea que los sostiene, de la enfermedad periodontal, por traumatismos o por caries.

En Clínica Dental Mavident ponemos a disposición un completo servicio de Prótesis Dental de alta calidad, con garantía certificada por escrito. Una forma eficiente de recuperar la funcionalidad y minimizar el impacto estético en el caso de un diente perdido.

Tipos de prótesis dentales en Don Benito, Badajoz

La principal diferencia entre las prótesis dentales que ofrece el mercado en la actualidad está en el hecho de que puedan o no extraerse, lo que repercute directamente sobre el nivel de sujeción que proporcionan. En Mavident encontrarás dos tipos de prótesis dentales: las prótesis fijas y las prótesis removibles.

Te explicamos cómo funcionan y cuál es la que mejor se adapta a ti:

Prótesis dentales fijas en Don Benito, Badajoz

La Prótesis Dental fija o definitiva se realiza mediante la colocación previa de implantes que se fijan al hueso maxilar y sobre los que posteriormente se atornilla o fija la nueva dentadura, recuperando toda la funcionalidad de una dentadura normal.

Su grado de sujeción es muy alto, igualando en funcionalidad, prácticamente, a un diente natural.

Prótesis dentales removibles en Don Benito, Badajoz

En personas de avanzada edad, cuando la ausencia de piezas es total, las prótesis removibles son una opción muy cómoda y económica. Este tipo de prótesis puede recibir el apoyo de los dientes mediante ganchos o bien apoyarse directamente en las mucosas de la boca.

Durante el día, permiten devolver la funcionalidad y estética a una boca sin piezas dentales y, por la noche, al ser extraíbles, se hace más sencilla su limpieza.

Expertos en prótesis dentales

Pide cita con tu odontólogo en Don Benito para obtener una valoración personalizada de tu caso y descubrir cuál es la opción que mejor se adapta a tus necesidades. Recuerda que todos los tratamientos protésicos en las clínicas dentales en Don Benito, Hornachos y Ribera del Fresno cuentan con nuestro aval de calidad, una certificación escrita que se le entrega a cada paciente.

Consigue el cambio que tanto deseas
Logo

Pregúntanos cualquier duda

¡Te responderemos en el menor tiempo posible!

O llámanos al...

Iniciar conversación
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?